Muñecas Rainbow High: todo sobre ellas y dónde comprarlas

Si te han pedido una muñeca Rainbow High y la cosa te suena a chino, tranquilidad. Las muñecas Rainbow High o muñecas arcoiris son muñecas con el pelo de colores y personalidades creativas (se dedican a la moda, los medios digitales, las artes escénicas…). Y tienen su propia serie en Youtube.

Cada una de las muñecas Rainbow High luce alguno de los seis colores del arcoiris, como su propio nombre indica. Por lo demás estas muñecas de colores de tipo maniquí y aspecto adolescente se parecen mucho a las muñecas LOL Surprise. Podríamos decir que son muñecas LOL Surprise de colores. De hecho, son de los mismos fabricantes.

¿Cuál comprar? Si no tienen ya una favorita o no te han pedido una muñeca Rainbow High concreta es una difícil decisión. Actualmente van ya por la colección 2 de muñecas arcoiris. Y el precio de las Rainbow High oscila entre los 25 y los 45 euros. Es decir, hay muchos modelos de muñecas Rainbow, algunas con ropa a la moda y otras con uniforme de cheerleader o animadora. Y algunas comparten el mismo color de pelo, así que además de en el color favorito de tu peque, a la hora de comprar muñecas Rainbow High tendrás que fijarte en otros detalles. Cada una de estas muñecas arcoiris tiene un nombre y una serie de rasgos distintivos. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

Muñeca Rainbow High Cheer

Las muñecas arcoiris animadoras son los modelos más vendidos en Amazon. Y, entre todas, nos quedamos con la preciosa muñeca Rainbow High Skyler Bradshaw, de pelo violeta.

Aunque entre las muñecas arcoiris con el pelo malva, nos quedamos con la muñeca Rainbow High Violet, que además es una muñeca más barata.

Lee también  Mary Poppins: juguetes, libros y otras cosas para celebrar su regreso

Muñecas Rainbow High baratas

Si quieres hacer un regalo o comprar una muñeca arcoiris barata, para quedar bien sin gastar mucho, en Amazon hay muñecas arcoiris a 25 euros.

Muñeca Rainbow High Naranja

Las muñecas Rainbow High naranja están entre las más buscadas en Google, aunque en realidad la muñeca aroiris naranja es solo una en distintas versiones. Su nombre es Poppy Rowan y la encontramos con ropa de calle, como muñeca arcoiris animadora o cheerleader o en el modelo Rainbow High Winter Break, con ropa de nieve.

Nuestras muñecas Rainbow High favoritas

Nos encanta el estilazo de la Rainbow High Sheryl Meyer. También el color de pelo de la muñeca Rainbow High rosa Bella Parker.  Y nos resultan encantadores los simpáticos moños  de la muñeca Rainbow High amarilla Sunny Madison.  Pero tambin el pelo azul de Skyler Bradshaw, el modelo de la muñeca Rainbow High de la colección 1, esta vez sin pompones de animadora.

¿Y tú con cuál te quedas? Si quieres ver otras muñecas con el pelo de colores, echa un ojo a las muñecas Enchantimals. O  a estas 10 muñecas pelirrojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.