Regalos de comunión para fans de Ladybug, su heroína favorita

Regalos de comunión de Ladybug
Adaptar los regalos de comunión a los gustos del protagonista es fundamental para acertar. Y si la niña o el niño son fans de Ladybug, tenemos la solución perfecta. ¿Qué le has oído hablar de ella pero no tienes ni idea de quién (o qué) es? Un resumen rápido: la protagonista de los dibujos de moda. Hija de panaderos parisinos, lucha para evitar que ciudadanos de a pie se conviertan en malas personas. Lo hace acompañada de su amigo Cat Noir, pero ella es, sin duda, el cerebro de sus victorias. Sí, puro empoderamiento femenino en forma de animación francesa. Y juguetes de Ladybug hay muchos, pero estos 10 productos son perfectos para el verano y como regalos de comunión.

Regalos de comunión para amenizar la fiesta

Hay regalos de comunión que, además, te pueden resolver el tener a sus amiguitos entretenidos. Es el caso de esta torre karaoke de Ladybug, con el que los niños podrán jugar y disfrutar en la propia celebración. Puedes ver precio y detalles, aquí.

Regalos de comunión: Ladybug karaoke

Las maletas que querrá llevarse estas vacaciones

Estas maletas tipo trolley tienen 4 ruedas, asa regulable y cierre con código numérico. Cuentan, cada una, con una capacidad de 35.5 litros. Y tienen medidas permitidas como equipaje de cabina en compañías como Easyjet (54x34x22 cm). Puedes comprarlas aquí y aquí.

Regalos de comunión de Ladybug; maletaRegalos de comunión: Ladybug trolley
Esta otra,  maleta de Ladybug de 2 ruedas, es blanda y algo más pequeña. Consulta aquí más detalles.

Regalos de comunión: Ladybug maleta blanda

Otros regalos de Ladybug sobre ruedas

Estos patines de Ladybug son aptos para su uso hasta los 12 años, y pueden servir para un primer aprendizaje. Tienen un tamaño ajustable y un sistema que permite convertirlos en tri-skate. Cuentan, además, con un interior acolchado. Más detalles aquí.

Lee también  12 ideas para un cumpleaños de Ladybug

Regalos de comunión: Ladybug patines
Y si quieres, puedes completar el regalo con este set de mochila, casco y protecciones, para evitar lesiones. ¡Hazte con él!

Regalos de comunión: Ladybug casco y protecciones
Este patinete de dos ruedas tiene superficie antideslizante para evitar caídas, y un manillar ajustable a 3 niveles. Echa un vistazo al precio, aquí.

Regalos de comunión: Ladybug patinete

El diario que guardará todos sus secretos

Si está en esa edad en la que empieza a tener sus ‘secretillos’ y reclama algo de intimidad, este diario digital le encantará. Tiene luces,sonidos y frases de la serie. Incluye, además, compartimentos secretos, clave y otras sorpresas. Puedes ver más y comprarlo, en Amazon.

Regalos de comunión: Ladybug diario

Bolsa de deporte, perfecta para irse de campamento

Para la piscina, las colonias de verano o las clases de tenis… Esta bolsas de deporte de Ladybug es polivalentes y perfecta como regalos de comunión. Tiene asas y bandolera, y un bolsillo exterior además de un compartimento principal amplio. Puedes ver más detalles aquí.

Regalos de comunión: Ladybug bolsa de deporte

Una toalla para llevarse a Ladybug a la playa o la piscina

Esta toalla de algodón mide 140 x 70 centímetros y es el regalo más asequible de nuestra lista, pero al que podrá sacar mucho partido este verano. Cómprala aquí

Regalos de comunión: Ladybug toalla

Y si los regalos de comunión de Ladybug no te convencen, echa un vistazo a nuestra lista de muñecas de comunión o regalos para niños amantes de los videojuegos.

4 opiniones en “Regalos de comunión para fans de Ladybug, su heroína favorita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.