15 casas de jardín para niños que puedes comprar online

Casas de jardín para niños
Jugar a las casitas es todo un clásico. También el afán de los niños por tener un espacio propio. Una cabaña en el árbol, un tipi indio o una casita de jardín. Si buscas una para tus peques, hemos encontrado 15 casas de jardín para niños que  puedes comprar online. De distintos precios, materiales y estilos. De madera o plástico. Casas de jardín con tobogán o con cocinita. De Ladybug, de la Patrulla Canina, de Peppa Pig… ¡Echa un vistazo!

Casas de jardín de madera de lujo

No te vamos a mentir.  Estas dos casas de jardín para niños hechas de madera son las más caras de nuestra lista  pero también más amplias que la mayoría. Y al tener una estética menos infantil  tienen una vida mayor, de modo que el niño o la niña pueda y quiera seguir usando su casa de jardín durante más tiempo.

De todas las casitas de madera para niños, este modelo es el más amplio que hemos encontrado (3, 6 metros cuadrados). Además, estas casas de jardín están diseñadas para soportar el peso de la nieve o vientos fuertes. La tienes aquí.

Casas de jardín para niños: casa de jardín grande

Esta otra casa de jardín  es también de las más amplias, con 3, 54 metros cuadrados.  La puedes ver aquí.

Casas de jardín para niños: casas de lujo

Y si lo que buscas es casas de jardín con tobogán, estas dos nos han parecido las más bonitas. Puedes verlas aquí y aquí.

Casas de jardín para niños: casa de jardín con tobogán

Casas de jardín para niños: casa con tobogán rosa

Casas de jardín de madera, más asequibles

TP Toys comercializa casas de jardín para niños  de distintos precios. Al ser de madera, aún tienen un precio alto, pero no están ya en un rango tan elevado como las casas de jardín anteriores.  Y nos encanta este modelo con macetas en la fachada.

Lee también  Juguetes para piscina por menos de 20 euros

Casa de jardín de madera TP Toys

Entre las casas de jardín baratas encontramos esta cucada en color rosa. Esta hecha en madera de cedro, tratada de forma natural, libre de tóxicos. Y los paneles de estas casas de jardín de Amazon, vienen premontados, lo que facilita la construcción.  Tienes más detalles aquí.

Casas de jardín para niños: casa de jardín de cedro rosa
Esta graciosa casa de jardín con chimenea decorativa, y  mostrador de tienda, es de fabricación alemana. Está hecha en madera maciza que no necesita ser barnizada, y tiene una garantía de 10 años.

Casas de jardín para niños: casita con chimenea

Estas casitas de jardín para niños, con tejado y puerta en rojo, están fabricadas en abeto nórdico y tienen unos 168 centímetros de altura.  Están recomendadas hasta los 7 años.  Consulta los detalles aquí.

Casas de jardín para niños: casa de jardín con puerta roja

 

Casas para niños de plástico

Si buscas casitas infantiles baratas las casas de jardín más asequibles son las de plástico. Y si a tu peque le encanta Ladybug, la joven heroína francesa de dibujos, estas casitas de jardín para niños le encantarán.

Son de ‘Chicos, fábrica de juguetes’. Y estas casitas de plástico para niños ,  además de baratas son bastante completas. Tienen un tejado de purpurina y buzón.  Y valen tanto para exterior como para interior.

¿Te han convencido las casas de jardín de Ladybug? Pues no dejes escapar la oportunidad.  Además,  puede que te interese  nuestra lista de regalos de Ladybug perfectos para el verano

Casas de jardín para niños: Ladybug

Entre las casas de jardín para niños, la recomendación de Amazon es esta casita infantil de Peppa Pig, también de ‘Fábrica de juguetes’ y valida tanto para casa como para el jardín. Es apta para niños y niñas desde los 2 años. Échale un vistazo.

Lee también  Campamentos Masterchef y otros 9 regalos para pequeños cocinillas

Casas de jardín para niños: casa de jardín de Peppa Pig

Y si lo vuestro son las aventuras de PJ Masks, ellos también tienen sus casas de jardín de ‘Fábrica de juguetes’. Gatuno, Buhíta y Gekko adornan estas casitas de plástico de un tamaño algo más reducido. Consulta los detalles aquí.

Casas de jardín para niños PJ Masks

Si sois más de la Patrulla Canina, esta otra casa de jardín para niños también es de plástico apto para exterior e interior. Y cuenta con ventanas abatibles y buzón.  Corre, ya solo está disponible en rojo y blanco.

Casas de jardín para niños Patrulla canina

Estas casas de jardín para niños de Mickey Mouse, en color rojo, tienen puerta delantera y dos pequeñas puertas laterales en color azul.   Consulta las medidas y el precio en Amazon. [Casas de jardín actualmente no disponibles]

Casas de jardín para niños: Mickey

Casas de jardín con zona de picnic o cocinita

Si lo que buscas no es tanto un personaje concreto como casas de jardín para niñoscon más opciones de ‘juego’, esta casita nfantil incluye un espacio de picnic, con mesa y dos bancos, de doble posición. E incorpora, también, una zona de maceteros.

Además, estas casas de jardín cuentan con dos puertas y la puerta trasera está dividida para salir gateando. Echa un vistazo a los detalles.

Casas de jardín para niños Smoby

Además, la misma casa de jardín está también disponible con una cocinita exterior, aquí.

Casas de jardín para niños con cocinita

¿Qué te parecen estas casas de jardín para niños? Si buscas más ideas para pasar tiempo en familia al aire libre, echa un vistazo a nuestra lista de bicicletas para niños que están aprendiendo. ¡Y a disfrutar!