Casas de jardín para niños geniales que puedes comprar online

Casas de jardín para niños
Las casas para niños son todo un clásico. Porque les encanta tener un espacio propio. Una cabaña en el árbol, un tipi indio o una casita de jardín. Si buscas una para tus peques, estas magníficas casas de jardín para niños se pueden comprar online.

De distintos precios, materiales y estilos. De madera o plástico. Casas de jardín con tobogán o con cocinita. Casitas de madera para niños. O de Ladybug, de la Patrulla Canina, una casa Peppa Pig de jardín… ¡Echa un vistazo!

Casitas de madera para niños

Entre las casas de jardín para niños encontramos una amplia variedad de precios.

Las casitas de madera infantiles más baratas son algo más caras que las casas de jardín de plástico. Pero merecen la pena. ¿Por qué? Porque al tener una estética menos infantil que otros modelos, estas casitas de madera para niños tienen una vida mayor.

Es decir, el aspecto de estas casas de jardín para niños permite que quieran seguir usándolas durante más tiempo.

Entre las marcas que ofrecen casas para niños de este tipo, hay algunas avaladas por una larga experiencia en la fabricación de juguetes de madera: las casitas Kidkraft.

Además, hay otras marcas que ofrecen también opciones interesantes de casas de jardín.

Casas para niños Wendi Toys

Esta marca comercializa casas de jardín para niños  de distintos precios.  Entre todas sus opciones,  nos quedamos con este modelo con detalle en rojo.

Casitas de madera para niños: Wendi Toys

Casitas de madera para niños Fatmoose

Entre las casas de jardín para niños más baratas encontramos este otro modelo. Una graciosa caseta infantil de madera, con chimenea decorativa y  mostrador de tienda.

Estas casas para niños son de fabricación alemana. Están hechas en madera maciza que no necesita ser barnizada, y tienen una garantía de 10 años como casas de jardín. Descúbrelas.

Casas de jardín para niños: casita con chimenea

Casas de madera para niños Olden

Si te gustan las casitas de madera de estilo nórdico, estas casas de jardín  para niños son lo que buscas. Además, tienen colores muy alegres y traen incorporado un buzón. Echa un vistazo.

Casitas de madera Olden

La mejor casa de jardín para niños

Si el dinero no es un problema, nada es comparable a estas casitas de madera para niños con porche. Estas casas de jardín de lujo son de Green House y se entregan pintadas como en la imagen.  ¡Mira qué maravilla!

Casitas de madera para niños Green House

Casitas de madera para niños con tobogán

¿Prefieres casas de juegos más completas? En ese caso, las casas de jardín con tobogán, pueden encajar con lo que buscas.

La casita de madera para niños de EXIT no es precisamente barata pero supone un sueño infantil hecho realidad. Echa un vistazo a los detalles de estas casas de jardín.

Casitas de madera para niños EXIT

Casitas de plástico para niños baratas

Si buscas casitas infantiles baratas las casas para niños más asequibles son las de plástico.

Por ejemplo, las de ‘Chicos, fábrica de juguetes’.  Estas casitas para niños baratas son, sin embargo, bastante completas.  Y valen tanto para exterior como para interior.

 

Entre sus casas de jardín para niños, la recomendación de Amazon es esta casita infantil de Peppa Pig, apta para niños y niñas desde los 2 años. Échale un vistazo.

Casas de jardín para niños: casa de jardín de Peppa Pig

Y si lo vuestro son las aventuras de PJ Masks, ellos también tienen sus casas de jardín de ‘Fábrica de juguetes’. Gatuno, Buhíta y Gekko adornan estas casitas de plástico para niños baratas y de un tamaño algo más reducido. Consulta los detalles aquí.

Casas de jardín para niños PJ Masks

Si sois más de la Patrulla Canina, estas otras casas de jardín para niños también es de plástico apto para exterior e interior. Y cuenta con ventanas abatibles y buzón.  Corre, ya solo está disponible en rojo y blanco.

Casas de jardín para niños Patrulla canina

Casas de jardín para niños Smoby

Si lo que buscas no es tanto un personaje concreto como casas para niños con más opciones de ‘juego’, esta casita nfantil incluye un espacio de picnic, con mesa y dos bancos, de doble posición. E incorpora, también, una zona de maceteros.

Además, estas casas de jardín para niños cuentan con dos puertas y la puerta trasera está dividida para salir gateando. Echa un vistazo a los detalles.

Casas de jardín para niños Smoby

Además, estas casas de jardín de niños están también disponibles con  cocinita exterior, aquí.

Casas de jardín para niños con cocinita

¿Qué te parecen estas casas de jardín para niños? Si buscas más ideas para exterior echa un vistazo nuestra guía para comprar castillo hinchable.

Lee también  Campamentos Masterchef y otros 9 regalos para pequeños cocinillas