16 regalos de unicornios para grandes y pequeños

Regalos de unicornios
¿Eres una auténtica fan de los unicornios? ¿Tu peque se vuelve loca/o si ve un unicornio en cualquier si formato ?  Aquí va una lista de regalos de unicornios para grandes y pequeños, que nos encantan y que además puedes comprar en un clic.

El más vendido de Amazon

Ahí donde lo ves, este pequeño unicornio antiestrés, diseñado para ser estrujado, es uno de los regalos de unicornios más vendidos de Amazon día tras día en la categoría juguetes. ¿Por qué? Es bueno, bonito y barato. Lo tienes aquí.
Regalos de unicornios: unicornio antiestrés

Regalos de unicornios para todos los públicos

¿Hay ganas ya de vacaciones y chapuzones?  Prepárate para disfrutarlos con estos regalos de unicornios. Como esta colchoneta, apta para niños desde los 3 años, y adultos. Además, incluye dos asas de seguridad para sujetarse, lo que la hace más cómoda que otras opciones. Y está disponible en 3 tamaños, para elegir el que mejor encaje con tus necesidades y presupuesto. Más detalles aquí.

Unicornio colchoneta

Estamos enamorados de la nueva taza de unicornio que encontramos en la web de Mr Wonderful. Más bonica no puede ser, ¿no os parece?. Cuesta 13, 95 euros y puedes comprarla directamente en su web.

Unicornio taza Mr wonderful

 

También de Mr Wonderful es otro de nuestros regalos de unicornios favorito, este suave llavero, que también puedes usar como colgante para bolso o mochila. Lo tienes a un clic, aquí.

Unicornio llavero

En Amazon encontramos este unicornio hucha.  Tan mono, que lo mismo te alegra la estantería que te sirve para ir ahorrando para ese caprichillo o iniciar en el ahorro a los más peques.  ¡Y por supuesto, no necesitas romperla! Porque viene con un cierre de goma en la barriga.  Así que si te gusta, no lo dudes,  echa un vistazo.Unicornio hucha

Lee también  Comprar u teatro de marionetas para niños, ¿cuál elegir?

Si en casa habéis visto las películas de ‘Gru, mi villano favorito’ recordaréis al adorable muñeco de unicornio favorito de Agnes. Por tanto, te gustará saber que en Amazon también lo tienen.  Es uno de esos regalos de unicornios apto para niños y mayores. Y tan suave que nos queremos morir 😉

Unicornio peluche de Agnes en 'Gru, mi villano favorito'

Y hablando de cosas blanditas, este cojín nos ha enamorado. Es de algodón y unos 60 centímetros. No hay edad  para disfrutar de algo así.  Puedes encontrarlo aquí.

Unicornio cojín

 

Y si lo que buscas es un joyero-cajita de música, esta tiene 5 estrellas en Amazon.  Los usuarios aseguran que ha hecho felices a sus peques, y recibe buenas opiniones también de los adultos.  En definitiva, es de esos regalos de unicornios que no tiene edad. Puedes verlo aquí.

Unicornio caja de música

Juguetes de unicornio para los más peques de la casa

Nos encanta este unicornio multicolor, apto para bebés de un mes en adelante.  Así que si estás buscando regalos de unicornios para un recién nacido,  echa un vistazo.

Unicornio muñeco para bebés

 

Pinypon es un clásico atemporal. Y este set de muñequita y unicornio alado nos parece una monada.  Y si a la peque le gusta la purpurina, estás de suerte.  Puedes ver los detalles aquí.

 

Unicornio Pinypon

Nos encantan estas marionetas de hada y unicornio.  Son perfectas para fomentar la imaginación y animar a los peques a crear sus propias historias.

Unicornio y hada marionetas

 

Toda princesa necesita un castillo. Y para la princesa de la casa tenemos la opción perfecta. Una casita hecha al 100 % de algodón y con marco de metal. Fácil de montar y con posibilidad de personalizarla. Y claro, con unicornios  en sus paredes.  Más detalles aquí.

Lee también  Mary Poppins: juguetes, libros y otras cosas para celebrar su regreso

Castillo con unicornios

Y si hay alguien que sabe de magia y fantasía, esa es Barbie.  Por eso, es una de nuestras opciones de regalos de unicornios. Esta viene con una carroza inspirada en una fresa, y un unicornio para tirar de ella (que lo de que el carruaje te lo lleven unos caballos es mucho menos chic, donde va a parar).  La tienes disponible aquí.

Unicornio y carroza de Barbie

Regalos de unicornios para llevártelos a cualquier parte

Entre los productos para fans de este animal mitológico, encontramos también múltiples mochilas de unicornios.  Si os va lo iridiscente, echadle un vistazo a esta, os encantará. Para el cole, la piscina o el campamento.

Mochilas de unicornios: mochila tornasolada

Y para familias viajeras,  en Amazon encontramos esta maleta tipo trolley  adaptada a los gustos de los pequeños fans de los unicornios.  La tienes aquí.

Unicornio maleta trolley

 

¿Qué te parecen? ¿Se te ocurren otros regalos de unicornios que se nos haya escapado? ¡Aceptamos ideas!

8 opiniones en “16 regalos de unicornios para grandes y pequeños”

  1. Buena recopilación de artículos de Unicornios, la verdad es que están cada vez más de moda y los puedes encontrar en todas las tiendas. Seguro que regalaré alguno de ellos para el siguiente cumple de mi pequeña.

    1. Gracias, nos alegramos de que te haya sido útil. ¡En cuanto tengamos un hueco, seguiremos ampliando la lista porque últimamente hemos fichado alguna otra maravilla! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.